Actualidad

A+ A-

El alcalde visita la construcción de naves con cubiertas solares en el polígono industrial

04/05/2011 3460

El alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas, acompañados por los ediles de Urbanismo, Industria y Medio Ambiente, fueron invitados el pasado viernes 29 por la empresa de Benidorm Get, para ver la construcciones de naves con cubiertas de placas solares. 

La mencionada empresa, dedicada a las áreas de energías renovables e inmobiliaria, está desarrollando en el Parque Industrial de Alhama, la edificación de diversas naves sostenibles, en las que combina la funcionalidad de un gran espacio industrial con el máximo aprovechamiento de su cubierta, a un agua, para la producción de energía solar fotovoltaica. 

La visita tuvo lugar en la primera fase del proyecto Alhama A y Alhama B con 2,75 Mw nominales de potencia en cubierta y más de 20.500 m2 de parcela.

Se trata de la primera edificación sostenible que se va a construir en el polígono industrial de Alhama de Murcia, dividida jurídica, técnica y financieramente en cinco: Alhama A, Alhama B, Alhama C, Alhama D, Alhama E. Todo el conjunto de instalaciones fotovoltaicas suma 4,55 Mw nominales. 

Las dos primeras fases visitadas, cuentan con parcelas de un total de 20.532 metros cuadrados de los que 15.012 están construidos y cuentan con un total de 17.397 metros de cubierta.

 

 

Alhama de Murcia, 3 de mayo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información