Actualidad

A+ A-

“Quién pudiera…”, un disco con música de Jerónimo Galián y letra de Magdalena Sánchez que este sábado se presenta en el cine teatro Velasco

01/06/2011 3626

De la mano se han cogido la poesía, la composición musical y la voz y, de la mano, ha surgido “Quién pudiera…” un disco con letras de Magdalena Sánchez, música de Jerónimo Galián y la privilegiada voz de Ester Carpes. “Quién pudiera…” enamora por sus letras llenas de sentimientos, de historias con las que nos sentimos identificados y que nos tocan el corazón. Nos enamora por su excelente música, rica en sonidos y preciosas melodías. Nos enamora por la potente voz de Ester y por los coros.

El próximo sábado 4, a las 9.30 de la noche, en el teatro cine Velasco se presentará el disco que empezó a gestarse en el 2007, cuando Magdalena Blesa presentaba su libro de poesía “Yo contra mi”.  La autora del libro propuso al músico y a la cantante convertir algunas de sus poesías en un disco.  Aquel comentario empezó a tomar forma y las notas musicales comenzaron a surgir de la guitarra de Jerónimo Galián.  Entre amigos comenzó la historia y siguieron apareciendo otros amigos, todos ellos, músicos, en su mayoría alhameños y, a la vez, con una reconocida y amplia trayectoria musical: Constantino López, Juan José Robles, Jesús Díaz, José Antonio Herrera, Julián Cabello, Alfonso Marín, Alfons Albiñana, Álvaro Martínez, María Martínez y Marisol Galián.

En los estudios de Constantino López (Estudio Primavera en el Atlas) fue grabado el disco entre marzo y junio de 2010.

Hecha la producción, mezclado y masterizado llegó la hora de presentar el disco: hacer fotografías, diseños…. y aparecieron más amigos: David Perea y Salvador García (Estudio SG). Concluido el trabajo de varios años, llega lo más esperado: la presentación del trabajo con la confianza y la esperanza de que le guste al público.

Para ello, varios de esos músicos que han formado parte de esta historia de amigos y profesionales se subirán al escenario del teatro cine Velasco para dejar sonar la música y demostrar que, este disco es música y mucho más. Ellos serán: Jerónimo Galián, Juan José Robles, Jesús Díaz, Julián Cabello (flautista de Los Parramboleros), Constantino López y Sergio y Carlos, batería y percusionista de la Orquesta La Mundial. Cantará Ester Carpes.

El disco se venderá durante la presentación al precio de 10 euros.

 

 

Alhama de Murcia, 1 de junio de 2011


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información