Actualidad

A+ A-

El Parque Industrial de Alhama ve ampliados sus servicios con un complejo deportivo y un centro de transportes

08/06/2011 2741

El alcalde de Alhama José Espadas junto al consejero de Universidades, Empresa e Investigación en funciones, Salvador Marín y el concejal de Industria, José López, junto a diversos miembros de la Corporación Municipal y de la junta directiva de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial inauguraban la tarde del martes 7 un complejo deportivo del parque. También visitaban la instalación del futuro Centro de Transportes del mencionado lugar. 

Las nuevas infraestructuras constan de un espacio de estacionamiento que ofrece un total de 83 plazas de aparcamiento, de las que 69 están destinadas a camiones y 14 son para turismos, en una parcela de 19.700 metros cuadrados. Este espacio cuenta además con un sistema de video-vigilancia e iluminación.

Las instalaciones se completan con la construcción de una zona lúdico-recreativa que dará servicio a todos sus usuarios y que cuenta con dos pistas de pádel, dos pistas de frontón, un rocódromo y un campo de fútbol en tierra, además de vestuarios, aseos, jardines e iluminación, en una superficie de 5.000 metros cuadrados. 

Estas nuevas infraestructuras, enmarcadas en el Plan Integral de Mejora del Parque, han contado con una inversión de 270.000 euros. De ésta cantidad, el Ayuntamiento ha aportado el 70% y el Instituto de Fomento (Info) el resto. 

 

Alhama de Murcia, 8 de junio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información