Actualidad

A+ A-

Convocada sesión extraordinaria del Pleno

20/06/2011 1792

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ha convocado sesión extraordinaria que ha de celebrar el Pleno de la Corporación en el salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 21 de junio 2011, (martes) a las 20:00 h  con el siguiente orden del día: 

            Punto Primero.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011, designando los miembros de la Junta de Gobierno Local y Tenientes de Alcalde pertenecientes a la Junta de Gobierno Local.

            Punto Segundo.- Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011 delegando las Concejalías a los miembros de la Junta de Gobierno Local. 

            Punto Tercero.- Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía de fecha 16 de junio de 2011 Delegando a favor de la Junta de Gobierno Local. 

            Punto Cuarto.- Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de junio de 2011, fijar el régimen de Sesiones de la Junta de gobierno Local de este Ayuntamiento. 

            Punto Quinto.- Dar cuenta de la Constitución de los Grupos Políticos Municipales y Designación de sus Portavoces.

             Punto Sexto.- Propuesta de la Alcaldía sobre nombramiento de representantes de la Corporación en Órganos Colegiados. 

            Punto Séptimo.- Propuesta de la Alcaldía de Periodicidad de Sesiones del Pleno. 

            Punto Octavo.- Propuesta de la Alcaldía sobre creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes y Especiales. 

            Punto Noveno.- Propuesta de la Alcaldía sobre la dedicación exclusiva de miembros de la Corporación y Régimen de Retribuciones. 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 20 de junio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información