Actualidad

A+ A-

Aires de Espuña inicia el ciclo “Música en los Jardines de Alhama” que sigue el próximo miércoles con Aromas del Rocío

08/07/2011 2586

El miércoles 6 dio comienzo el primer concierto del ciclo “Música en los Jardines de Alhama”. La concejal de Festejos, Mª José Cerón, quiso dar la bienvenida la público y agradecer su asistencia, recordándoles que, a partir de ese día, todos los miércoles habrá una actuación en diferentes jardines del municipio. 

El programa de actuaciones se puede consultar en la web municipal, en el enlace http://datos.alhamademurcia.es/descargas/MUSICA-JARDINES-ALHAMA.jpg

Aires de Espuña fue la rondalla encargada de iniciar Música en los Jardines de Alhama 2011 en el jardín V Centenario (Las Américas). 

La próxima actuación, también a partir de las diez de la noche, tendrá lugar en el Jardín de Los Patos, lugar que, por vez primera, será escenario de una de las actuaciones de este ciclo. Será el miércoles 13 y, en este caso, actuará el coro rociero Aromas del Rocío de Alhama.

 

Alhama de Murcia, 8 de julio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información