Actualidad

A+ A-

Valcárcel recibe al alcalde quien le expone la necesidad de un nuevo centro de salud, un nuevo colegio y un enlace entre la AP-7 y la RM-2 entre otras cosas

20/07/2011 2619

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, recibió en el Palacio de San Esteban, al alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, quien había solicitado la entrevista para demandar al presidente del Ejecutivo murciano diversas mejoras para el municipio. 

En el encuentro, el primero que el nuevo alcalde de Alhama ha mantenido con el presidente Valcárcel tras su toma de posesión, se abordó la necesidad de que se realice un enlace de la autovía AP-7 de acceso directo a la RM-2, que une la localidad con el Campo de Cartagena. 

Cerón Morales también le puso de manifiesto al presidente regional diversas necesidades en Educación como es el caso de una segunda línea para el C.P. Virgen del Rosario, que este año se está ampliando con tres nuevas aulas, la construcción de un nuevo colegio y la de un nuevo edificio para el IES Valle de Leiva. 

Además, el primer edil de Alhama planteó la, también necesidad, de iniciar los pasos para la edificación de un nuevo Centro de Salud para lo que el Ayuntamiento de Alhama pondrá a disposición de la Comunidad Autónoma los terrenos. También ha solicitado el alcalde el incremento del número de médicos en el centro de salud, especialmente en ginecología y pediatría. 

El bienestar de los mayores es un asunto de prioridad para el Gobierno local, por lo que el alcalde del municipio también le ha expuesto a Valcárcel la necesidad de la construcción de una nueva residencia. 

La edificación de un nuevo pabellón de deportes cubierto, una depuradora en El Berro así como la circunvalación de la Venta de los Rafaeles son otros de los asuntos solicitados por el alcalde de Alhama quien, entiende que estamos atravesando momentos económicos difíciles, pero ya que son proyectos para la legislatura, espera que “a lo largo de estos cuatro años remontemos la crisis y podamos acometerlos”. 

 

 

Alhama de Murcia, 20 de julio de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información