Actualidad

A+ A-

Los miembros del Equipo de Gobierno son invitados por los propietarios de Condado de Alhama a sus fiestas

25/07/2011 1729

EL equipo de Gobierno fue invitado por los propietarios del Condado de Alhama para asistir y participar en las fiestas que han organizado en el mes de julio.

Diversos miembros del equipo de Gobierno asistieron a la inauguración de las fiestas el viernes 22 de julio. La concejal de Festejos, María José Cerón, fue la encargada de intervenir en la inauguración, ocasión que aprovechó para hablarles de la importancia de Alhama, municipio que han elegido los vecinos del Condado para vivir. Así, destacó la importancia cultural, histórica, medioambiental, patrimonial de la localidad invitando a los vecinos de Condado de Alhama a visitar la localidad y a conocerla en profundidad.

Las fiestas duraron todo el fin de semana aunque el próximo 12, 13 y 14 de agosto volverán a celebrar otras fiestas ya que en esta época es cuando el Condado de Alhama registra un mayor número de vecinos.

Alhama de Murcia, 25 de julio de 2011

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información