Actualidad

A+ A-

La exposición "Nuevos Hitos Urbanos", vuelve al museo

04/08/2011 1161

Durante los meses de agosto y septiembre se podrá visitar en el Museo Arqueológico de Los Baños, la exposición Nuevos hitos urbanos en Alhama de Murcia, organizada por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alhama, la cual ya se expuso en el Colegio de Arquitectos de Murcia en noviembre de 2010 y en el Museo  de Los Baños, el pasado mes de febrero de 2011.

El interés de la muestra y la llegada de visitantes de nuestra Región y de fuera de ella durante el verano justifican que, de nuevo, se vuelva a exponer en el Museo de Los Baños, mostrando a los visitantes la nueva arquitectura de Alhama realizada en los últimos años. Edificios como el Centro industrialhama de desarrollo empresarial, Centro de atención a la infancia, ampliación y reforma de tanatorio municipal,  edificio de la Policía local, pavimentación de la calle de la Feria e Iglesia de San Lázaro, esculturas de la Avenida Antonio Fuertes, Oficina de Control de El Pozo, actuaciones en la zona de El Praíco o el proyecto de Balneario, entre otros, son los nuevos hitos de la arquitectura para un municipio moderno.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información