Actualidad

A+ A-

La Plataforma Motera por la Seguridad Vial celebra su encuentro en Alhama

05/09/2011 1910

El alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, saludaba la mañana del sábado 3 a los delegados de toda España de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial que se reunían en el municipio. Cerón Morales destacaba la importancia de las demandas de la plataforma y lo necesario de mejorar en lo posible la seguridad vial. Como habitual conductor de moto, acompañaba a los representantes de la plataforma en su propio vehículo a un pequeño recorrido.

Por su parte, los representantes de la organización señalaban que sus demandas beneficiaban a todas aquellas personas que transiten en motocicleta, no sólo a quienes forman parte de la plataforma y clubes moteros.

La Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PMSV) en cuya directiva se encuentra el alhameño y delegado regional, José Romero Albacete por lo que el pasado fin de semana la localidad fue el escenario escogido para celebrar su sexto encuentro nacional.

 

 

Alhama de Murcia, 4 de septiembre de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información