Actualidad

A+ A-

El próximo domingo la Agrupación Musical de Alhama celebrará su XXVII Festival de Bandas

27/09/2011 1467

El próximo fin de semana, días centrales de las Fiestas Patronales, tendrá lugar el XXVII Festival de Bandas de Música organizado por la Agrupación Musical de Alhama. 

La concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez junto a José Antonio Ayala, director de la Agrupación y José Antonio Gómez, su presidente, daban cuenta del festival, uno de los más antiguos de la región.

Carmen María Rodríguez destacaba la importancia musical dentro del panorama cultural de Alhama y manifestaba su voluntad de trabajar en busca de todas las mejoras posibles para dicha agrupación. 

Asimismo, recordaba que el festival tendrá lugar el domingo 2 de octubre a las 20.00 horas en el teatro cine Velasco. 

Antes, tal y como recordaba su presidente, se celebrará la concentración de bandas de música en la plaza de La Constitución, será las 19.00 horas, quince minutos antes de que se inicie el pasacalles.  Gómez también agradecía a los colaboradores que año tras año apoyan no sólo éste festival, sino a la Agrupación. En concreto se refería a Floristería del Carmen y Montajes Eléctricos Llamas. No se olvidaba de Simón García, quien año tras año decora el escenario para el festival. 

Por su parte, Ayala hablaba de las bandas que formarán parte del festival y de la música que se podrá escuchar. Antes, reconocía que la crisis también ha llegado a la agrupación lo que ha provocado que sean solamente dos bandas las que intervengan, eso sí, con un excelente programa. 

En concreto, actuará la Asociación Musical Julián Santos, de Jumilla y la anfitriona Agrupación Musical de Alhama de Murcia. 

 

Alhama de Murcia, 27 de septiembre de 2011

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información