Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento programa talleres de teatro para los alumnos de los colegios y de cine para los de instituto

30/09/2011 2564

El Ayuntamiento de Alhama ha organizado una serie de talleres, que según señalaba esta mañana en rueda de prensa Ana Fernández, concejala de Educación, vienen a completar el programa ya previsto por las AMPAS de cada centro. 

Según ha explicado la delegada de Educación se van a ofertar dos talleres: Taller de Teatro para niños de los colegios municipales de Infantil y Primaria y Taller de Cine para los alumnos de Eso y Bachillerato de los institutos locales. 

Fernández ha señalado que el coste de ambos talleres es de 10 euros al mes a través de domiciliación, y que las inscripciones se pueden hacer desde el próximo lunes 3 de octubre y hasta el día 13 del mismo mes en las secretarías de los centros. La hoja de inscripción también se puede encontrar en la web municipal, junto a la información sobre los talleres. 

Ambos talleres consistirán en un día a la semana con dos horas de taller desde el mes de octubre hasta el mes de junio y serán impartidos por el Grupo de Teatro Sinfín. 

 

Alhama de Murcia, 30 de septiembre de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información