Actualidad

A+ A-

Alhama acoge el II Trofeo de Golf Feria de Alhama en el campo del Condado, uno de los tres mejores de España

11/10/2011 1791

El 22 de octubre a partir de las 9 de la mañana se celebrará en el campo de golf Alhama Signatura Golf (Condado de Alhama) el II Trofeo Golf Feria de Alhama.

Loli Canovas, concejala de Deportes, acompañada por Carlos Beautell, director del campo, el tercer mejor de España, según los expertos, daban toda la información en rueda de prensa celebrada esta mañana.

La responsable de Deportes animaba a los aficionados al golf a inscribirse en el torneo pero, sobre todo, y dado que éste deporte no es demasiado conocido entre los alhameños, animaba a todos a asistir y comprobar in situ como se desarrolla. Además, el torneo tendrá lugar en Condado de Alhama, en su campo de golf, catalogado por los expertos como uno de los tres mejores de toda España. 

Se trata de la segunda edición del trofeo dada la buena acogida que tuvo el primero según señalaba Beautell que informaba de que se pretende hacer una única salida para todos los jugadores, cuestión que será posible, aclaraba, si la inscripción no supera los 80 jugadores.

El director destacaba la calidad del campo ubicado en la localidad y aseguraba que “es uno de los mejores de España, diseñado y firmado personalmente por Jack Nicklaus”. 

Se han establecido dos modalidades, una para jugadores en general y otra para los residentes en Alhama. Además, las inscripciones cuestan 30 euros y 25 euros para los alhameños.

Las inscripciones se pueden hacer en la Concejalía de Deportes (piscina cubierta) o en el mismo campo de golf el día del trofeo.

En cuanto a los premios, serán los siguientes:

Trofeos:

Masculino

1º Clasificado

2º Clasificado

Femenino

 

1ª Clasificada

2º Clasificada

Local (residentes en Alhama)

1º Clasificado – Masculino

1ª Clasificada – Femenina

Modalidad: Stableford

Alhama de Murcia, 10 de octubre 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información