Actualidad

A+ A-

La Mancomunidad ha organizado las “II Jornadas de Caza, Turismo y Gastronomía”

31/10/2011 1772

La Mancomunidad ha organizado  las “II Jornadas de Caza, Turismo y Gastronomía”, un punto de partida para el desarrollo de un producto turístico basado el desarrollo de la caza como complemento a la gran cantidad de recursos turísticos de la zona, continuado así con el objetivo de potenciar todos los recursos turísticos de los que dispone la zona para conseguir una perfecta integración entre desarrollo y sostenibilidad, teniendo como principal objetivo el beneficio de la población local.

Las jornadas se van a celebrar los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre en localidad de Mula, en el edificio del Archivo Municipal en la Plaza del Hospital. Estas jornadas  cuentan con múltiples actividades entre las que destacan:

Día 4 noviembre:

18:00 horas. Inauguración de las Jornadas

18:15 horas. Apertura de la exposición "40 años de caza en Sierra Espuña" donde se podrá contemplar una muestra de trofeos, fotografías y armas.

18:45 horas. Presentación de la página web: www.arrui.es

19:00 horas. Presentación del libro "El Arruí en Sierra Espuña ¿Oportunidad o amenaza? Escrito por Alfonso San Miguel Ayanz, Catedrático de la Escuela de Montes de Madrid.

20:00 horas. Ponencia: "La caza, motor de desarrollo rural", por Jesús Losa Huecas, Doctor Ingeniero de Montes.

Día 5 noviembre:

11:00 horas. Subasta de ocho lotes de caza

12:00 horas. 1ª Degustación de carne de arruí "Arruí y caña" (tapas donadas por los restaurantes La Perdiz, Coquus, Monasterio de Santa Eulalia, Casas Nuevas, El Hogar, El Cigarralejo y El Casino) y 1ª Muestra de Turismo de Sierra Espuña.

Día 6 noviembre:

11:00 a 14:00 horas.  Continuación 1ª Muestra de Turismo de Sierra Espuña

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

jornadas de caza
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información