Actualidad

A+ A-

Hasta el próximo domingo 20 se puede disfrutar de la IV Ruta de la Tapa y del Cóctel

16/11/2011 1706

Hasta el próximo domingo, día 20, se pude disfrutar de la IV Ruta de la Tapa y del Cóctel. Desde su inicio, el pasado viernes 11, numerosos vecinos y visitantes están disfrutando de las exquisitas tapas y bebidas de la hostelería alhameña que, un año más, está mostrando su buen hacer. 

Como ha sido habitual en anteriores ediciones, la ruta también cuenta con la visita del alcalde y la responsable del área que organiza la iniciativa. En ese contexto, la tarde de ayer, el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la edil de Turismo, Carmen María Rodríguez y el presidente de Hostealh, Martín Cerón así como otros miembros del equipo de Gobierno, de la Asociación de Hosteleros y los medios de comunicación, hicieron una pequeña ruta por algunos de los locales de esta edición. 

Los visitantes comenzaron por Bar Toni para proseguir por La Abadía, El Chaleco y concluir con un cóctel en el bar Ruta. 

En esta edición ha aumentado el número de establecimientos participantes hasta 26. Los participantes en la ruta de la tapa que sellen el folleto con, al menos, 12 establecimientos de tapas más tres de cócteles, podrán optar a cinco premios diferentes: un primer premio de 1.000 euros; un segundo premio, con una noche en un hotel de 4 o 5 estrellas; un tercer premio con una televisión, un cuarto premio de un lote de cava y vinos o un quinto premio de un lote de productos coca – cola.  

 

Alhama de Murcia, 16 de noviembre 2011

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información