Actualidad

A+ A-

Julián González, Voluntario Solidario de 2011 y Joaquín García Medalla de Honor de Cruz Roja

05/12/2011 2181

Julián González recibió el galardón que lo nombra Voluntario Solidario de 2011. El reconocimiento tuvo lugar en el transcurso de la Cena del Voluntariado organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Bienestar Social el viernes 2. En su transcurso, Cruz Roja entregó su Medalla de Honor a Joaquín García. 

La noche del viernes 2 tenía lugar la cena del voluntariado de Alhama en la que se daban cita las diversas asociaciones municipales: Cruz Roja, Protección Civil, Cáritas Interparroquial, Pastoral de Enfermos, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, Manos Unidas Local, la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Hospitalidad de Lourdes, la Asociación de Discapacitados de Alhama de Murcia (ADAM), el Grupo Scouts Valle de Leyva, Amites Alhama, la Asociación de Padres del Centro Ocupacional Las Salinas y el Servicio Municipal de Voluntariado. 

Tras la cena, la edil de Bienestar Social, María Carmen Díaz, fue dando paso a los diversas asociaciones como ADAM o la Hospitalidad de Lourdes que quisieron aprovechar la ocasión para destacar a parte de sus miembros. En concreto, Ginesa Munuera, presidenta de ADAM, destacó la labor de dos de las componentes de su asociación: Encarnación Legaz y Fulgencia Vivancos. Pepita Cazorla, de la Hermandad de Nuestra Señora de Lourdes fue la encargada de destacar a Josefa García. 

Fue Francisco Belchí, presidente de Cruz Roja Alhama y Rosa Navarro de la Oficina Autonómica de Cruz Roja en Murcia quien anunciaron la entrega de la Medalla de Honor de Cruz Roja a Joaquín García quien desde hace 33 años viene prestando su tiempo libre, trabajo y esfuerzo en la ONG. La entrega de la medalla levantó los aplausos de los cientos de asistentes que con su cariño reconocieron a una persona solidaria y constante en su voluntariado. 

Las palabras de la edil de Bienestar Social fueron desvelando poco a poco el nombre del Voluntario Solidario de 2011, Julián González, a quien le entregó el premio el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales quien destacó la labor de voluntariado y su necesaria intervención en la sociedad.

Julián González ha sido voluntario desde su juventud a través del grupo Scout Valle de Leyva y siguió su trabajo en las diversas ONG’s hasta la actualidad que sigue, incansable, desarrollando una importante labor social.   

 

Alhama de Murcia, 5 de diciembre de 2011

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información