Actualidad

A+ A-

El martes 20 tendrá lugar una charla sobre la osteoporosis

16/12/2011 1800

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Sanidad, ha organizado una charla sobre la osteoporosis que tendrá lugar en el restaurante El Chaleco el próximo martes 20 de diciembre a las 16.30 horas.

La asistencia es libre y las ponencias tendrán lugar a cargo de Andrés Martínez – Almagro Andreo, decano de la facultad de Ciencias de la Salud y Carolina Pérez Iglesias, delegada de la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas.

La osteoporosis es una enfermedad que disminuye la cantidad de minerales presentes en el hueso provocando un incremento de su fragilidad y, en consecuencia, de la posibilidad de fracturas o deformaciones. Afecta a 1 de cada 3 mujeres y a 1 de cada 12 hombres de más de 50 años. La charla hará un breve recorrido por las causas y los síntomas de la enfermedad y, sobre todo, las recomendaciones en materia de alimentación, deporte, etc. para prevenirla.

 

Alhama de Murcia, 16 de diciembre de 2011

 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

CARTEL CHARLA OSTEOPOROSIS
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información