Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a Formación Profesional

06/02/2012 1602

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Educación, informa que entre el 13 y el 29 de febrero del presente año, ambos inclusive, estará abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y superior para el año 2012 en diversos los IES de la Región entre los más cercanos a nuestro municipio destacan el IES  Prado Mayor de Totana, el IES “San Juan Bosco” de Lorca”, IES Aljada de Puente Tocinos, IES Ingeniero de la Cierva, IES Miguel Espinosa e IES El Carmen de Murcia, IES Sanje de Alcantarilla para Grado Medio e IES La Flota, IES Miguel de Cervantes  e IES Juan Carlos I de Murcia e IES José Planes de Espinardo para Grado Superior. 

El día de celebración de las pruebas de acceso, con las actuaciones previstas y horario será designado por la Directora General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, en todo caso será la segunda quincena de junio de 2012.

 Las tasas de examen son de 15 € para Grado Medio y 18 € para Grado Superior. 

Para más información sobre las pruebas pueden consultar el BORM de fecha 3 de febrero de 2012, dirigirse a la Concejalía de Educación situada en el Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56A, o llamando al teléfono 968 631854.

 

 

 

Alhama de Murcia, 6 de febrero de 2011 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información