Actualidad

A+ A-

Empleo y AECA ofrecen una jornada de información sobre Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo

07/02/2012 1406

La concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Construcción (AECA), siguiendo en su línea respecto a la labor de información y formación de los empresarios y trabajadores de nuestra localidad, ha organizado una nueva jornada en la que el Jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo, D. Diego Martínez Rafecas, impartirá una ponencia sobre subcontratación y prevención de riesgos laborales, que tendrá lugar en el salón de actos del Vivero de Empresas para mujeres, el próximo martes, 14 de febrero, a las 19:30 h.                  

Esta charla no será una más, ya que todos sabemos la importancia del ámbito de actuación de la Inspección de trabajo, que no es otro que la lucha contra la economía sumergida, la prevención de riesgos laborales y en definitiva, velar por el cumplimiento de normas laborales. 

Respecto a la prevención de riesgos laborales y salud laboral, ya es conocida la obligatoriedad del cumplimiento de la norma, pero también es importante conocer el punto de vista de la Inspección de Trabajo y cuáles son las sanciones que conllevan el incumplimiento de la misma. 

Por todo ello desde la concejalía de Empleo y desde AECA se anima a todo el mundo a asistir. 

 

 

 

Alhama de Murcia, 7 de febrero de 2011 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información