Actualidad

A+ A-

Se intercambian las delegaciones de Sanidad y de Pedanías

12/02/2012 1702

Con el fin de rentabilizar el trabajo municipal, el alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha modificado la delegación de dos concejalías.

 

Así, la concejala de Educación, Ana Fernández, se hará también cargo a partir de ahora de Sanidad mientras que la titular de Festejos, María José Cerón se ocupará de Pedanías.

 

El intercambio de áreas obedece a la intención de unir en la misma persona lasdelegaciones estrechamente relacionadas entre sí.

 

El Equipo de Gobierno tiene la intención de poner en marcha el Plan de Drogodependencias que ha presupuestado en Sanidad. Una vez acabado el ejercicio presupuestario de 2011 y concluidas las fiestas de Navidad, La Candelaria, La Matanza y la organización de El Carnaval, se ha hecho el cambio de delegaciones para que cada responsable pueda iniciar su gestión sin interferir en su actividad y con el nuevo presupuesto de 2012.

 

Dada la preocupación que el Equipo de Gobierno tiene con los jóvenes y con todo lo que a ellos les repercute, quiere prestar una especial dedicación a todos los ámbitos de incidencia entre el mundo de la educación. Así, se entiende, que la persona que está a diario trabajando con los centros educativos es más consciente de los problemas que los niños y jóvenes del municipio tienen, por ello, puede tomar decisiones más concretas y cercanas sobre la drogodependencia incidiendo en su prevención en los centros escolares de la localidad.

 

Por otra parte, Pedanías cuenta con una gran parte en la organización de festejos (fiestas de pedanías, Navidad, música en los jardines…), actos estrechamente relacionados con Festejos. Se pretende con este cambio que sea la misma persona quien se encargue de la contratación de espectáculos y demás,  rentabilizando estas gestiones para todo el municipio, no sólo para el casco urbano.

 

 

 

Alhama de Murcia, 10 de febrero de 2011


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información