El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha querido agradecer públicamente el trabajo desinteresado de las más de cien personas que han colaborado en hacer posible la II Fiesta de la Matanza.
Precisamente por ese motivo, el sábado 18 de febrero tenía lugar en el salón de Plenos del Consistorio local un acto presidido por el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la concejala de Festejos, María José Cerón, en el que se entregaban diplomas a todas las personas e entidades que han hecho posible la II Fiesta de la Matanza.
A la cita no faltaban los matachines, Francisco Rubio, quien ideo la fiesta y los miembros del Motoclub Alhama o los representantes de las diversas empresas que han colaborado con productos o aportando materiales.
El primer edil aprovechó la ocasión para manifestarles a todos su gratitud y les citó para la próxima fiesta en el 2013. En este contexto, la edil también mostró su agradecimiento y aseguró que ya se iban a poner a trabajar en la III Fiesta de la Matanza teniendo en cuenta lo aprendido en esta edición para así, intentar mejorar.
Alhama de Murcia, 21 de febrero de 2011