Actualidad

A+ A-

La cantante alhameña María Carpes pasa a la final nacional de Festival Nacional de Artistas Noveles

28/02/2012 1907

El sábado 24 tuvo lugar en el teatro cine Velasco la final regional del Festival Nacional de Artistas Noveles. En él participaron diversos cantantes amateur de las localidades murcianas de Ceutí, Totana, Murcia… Entre ellos, también se encontraban los cantantes de la localidad María Carpes y Antonio Legaz. 

Cada uno de los cantantes interpretó una sola canción con la que el jurado, presidido por la concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez y formado por José Antonio Ayala, director de la Agrupación Musical de Alhama, José Baños, Técnico de Patrimonio y Cultura, María José Cerón, concejala de Festejos y Alfonso Cayuela, concejal de Cultura de Totana. 

Finalmente, el jurado optó por seleccionar a tres cantantes que pasarán a la final nacional que tendrá lugar en el mes de diciembre en Granada. Entre los finalistas se encuentra la alhameña María Carpes. 

 

 

Alhama de Murcia, 28 de febrero de 2011 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información