Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento oferta a los jóvenes una gran cantidad de actividades divertidas para los sábados de los próximos meses

03/03/2012 1494

La concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez, ha presentado esta mañana las actividades que ha programado para los jóvenes de 12 a 26 años y desde el mes de marzo hasta el de julio.

 

Antes de presentar las propuestas, ha querido agradecer públicamente la gran colaboración de las asociaciones que han colaborado activamente en la organización del programa: Apedse, Asociación MELES, asociación Juvenil Libertaria, Asociación El Refugio de Alabama, Scout Valle de Leyva, Asociación La Rana Verde, Asociación Gominola, Asociación Anima, Asociación El Zebadero y Asociación Rambla Celada.

 

La edil ha informado que dichas actividades darán comienzo el sábado 3 de marzo con la programación de una excursión a Granada para esquiar.

 

Seguirán las actividades el 10 de marzo con la celebración del XXXI Festival Regional de la Canción Scout; el sábado 17 de marzo con un taller de chapas en la Casa de Cultura a las 17.00 horas; el sábado 24 de marzo con una excursión a la ruta prehistórica de la Bastida, donde se visitará el yacimiento argárico. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 21 de marzo en la Casa de Cultura y el 31 de marzo con una carrera de carromatos a las 16.30 horas en la calle Bailén.

Las actividades del mes de abril darán comienzo con una excursión a Elche para patinar sobre hielo. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 10 de abril.

El 21 de abril tendrá lugar un taller de broches de fieltro de Mayos; el 12 de mayo un taller de malabares, el 19 de mayo un campeonato de tirachinas y el 26 de mayo una gymkhana urbana.

En el mes de junio tendrá lugar un descenso en piragua por el río Segura y un campeonato de 3x3 así como una acampada en la Casa Leyva con taller de astronomía incluida.  

 

 

 

Alhama de Murcia, 29 de febrero de 2011 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información