Actualidad

A+ A-

Andrés González Martínez, ganador del concurso de diseño del cartel de la Fiesta de Los Mayos 2012

30/03/2012 1797

Reunido el jurado calificador del concurso de diseño del cartel anunciador “Fietas de Los Mayos 2012 y, una vez comprobado que los 22 trabajos presentados a concurso cumplían las normas establecidas en las bases, decidió conceder el premio al trabajo presentado con el lema “Colores de Mayo”. Una vez abierta la plica, se desveló el nombre del ganador, Andrés González Martínez. 

El diseñador no sólo obtiene el premio de 290 euros, sino su diseño será el que anuncie la Fiesta de Los Mayos, declarada de Interés Turístico Regional en toda la región. 

El cartel será presentado por la concejala de Festejos y su autor una vez haya concluido la Semana Santa. 

El jurado estuvo formado por Mª José Cerón Muñoz, Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y Presidenta del Jurado; Carmen Mª Rodríguez Cánovas, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alhama de Murcia; Andrés García Ruiz y José Luis Martínez López, representantes del Consejo Municipal de Festejos; Diego Valero Martínez, pintor; José María Cánovas Vera, diseñador gráfico; Carmen Martínez Aledo, fotógrafa  y Josefa González Provencio, Técnico de Festejos del Ayuntamiento de Alhama que actúa como secretaria del jurado. 

 

Alhama de Murcia, 30 de marzo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información