Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento clausura un segundo curso de inglés con 100 horas de formación

02/05/2012 1139

El jueves, día 26 de abril, finalizó el segundo curso de inglés programado por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local, durante este primer semestre de 2012. Con esta acción se completan 100 horas de formación en las que han participado 20 personas que se encuentran en situación de búsqueda de empleo. 

El objetivo de la Concejalía es que los participantes obtengan una preparación inicial que les permita continuar con su formación en la EOI y la obtención de unos conocimientos y acreditación que les facilite el acceso al trabajo. 

El concejal de Formación, Sebastián Moreno, quiso entregar en mano los diplomas a cada uno de los participantes de este curso. 

Por otra parte, se está trabajando en la planificación de nuevos cursos de inglés, ya que tener un dominio básico de este idioma se ha convertido en un requisito imprescindible para la mayoría de puestos de trabajo que se ofrecen y se ofrecerán en un futuro.

 

Alhama de Murcia, 2 de mayo de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información