Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Comerciantes para organizar La Noche Blanca, una actividad especial en la que el comercio abrirá hasta la una de la madrugada

02/05/2012 1488

La Asociación de Comerciantes de Alhama ha organizado para el próximo viernes 4 de mayo “La Noche Blanca”, una fiesta nocturna enmarcada en las actividades que la asociación organiza a través de la subvención que recibe del Ayuntamiento.

Durante esta noche actuarán grupos de música en la calle y los comercios que deseen unirse a la experiencia abrirán sus puertas y ofrecerán a sus clientes algo especial.

El concejal de Comercio, Diego Huertas y Martín Cerón, presidente de la Asociación de Comerciantes daban cuenta de la iniciativa e invitaban a todo el mundo a participar.

La Noche Blanca dará comienzo a partir de las 21 horas y hasta la 1 de la madrugada. Además, para que los padres puedan disfrutar de la actividad, en la Plaza de Abastos se montará una Ludoteca donde los niños podrán disfrutar y ser atendidos.

 

 

 

Alhama de Murcia, 2 de mayo de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información