Actualidad

A+ A-

Se abre un plazo de preinscripción para el Educaverano 2012 hasta el 30 de mayo

11/05/2012 1396

El servicio estival contará este año con comedor

Del 14 al 30 de mayo está abierto el plazo de preinscripción para el Educaverano 2012. La edil del Educación, Ana Fernández, acompañada por José María Cánovas Vera, técnico de la Concejalía, anunciaba esta mañana que este verano habrá Escuela de Verano con comedor del 25 de junio al 27 de julio. 

Fernández también ha declarado que, como novedad, este año se abre un periodo de preinscripción a fin de lograr aprovechar los recursos al máximo. Con ello, la Concejalía de Educación pretende saber con exactitud el número de niños interesados en el Educaverano, lo que servirá para la contratación de la empresa, proceso legal que se hará a través de un procedimiento negociado al que se invitará, al menos, a tres empresas. 

La solicitud de las preinscripciones se pueden encontrar en la propia Concejalía, en la avenida Ginés Campos, 56 o a través de la web municipal en el área de Educación y deben entregarse en dicha Concejalía entre el 14 y el 30 de mayo. 

La responsable del área ha manifestado la importancia de conciliar la vida familiar y laboral. Precisamente por esto, el Educaverano 2012 comenzará justo acabadas las clases. Además, este año se contará con comedor y los niños que pueden asistir al Educaverano son los nacidos entre el 2000 y el 2006 ya que, para el resto de niños tanto la Escuela Infantil Gloria Fuertes como el CAI Los Cerezos ofertará servicios. 

Los niños que se inscriban al Educaverano, según manifestaba Cánovas Vera, podrán optar a todo el programa o a uno de los dos turnos establecidos: uno entre el 25 de junio y el 11 de julio y otro entre el 12 y el 27 de julio.

El 4 de junio se publicará la lista provisional y, a partir de ahí, se abrirá el plazo de inscripción definitiva. Todo el Educaverano (del 25 de junio al 27 de julio) tendrá un coste de 205 euros con comida. Sin comida será de 165 euros. Los turnos costarán 145 con comida y 103 sin comida.

 

 

                                                       

Alhama de Murcia, 11 de mayo de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

CARTEL DEL EDUCAVERANO
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información