Actualidad

A+ A-

El Parque Industrial de Alhama de Murcia acoge un curso de diseño industrial con tecnología Siemens Industry Software

17/05/2012 1978

A finales del mes de marzo, se firmaba en el edificio CIDE el convenio por el que se implantaba en la localidad la formación para técnicos de alto nivel, fundamental para el desarrollo industrial en la región y con un alto porcentaje de empleo, a través de Siemens Industry Software. 

El convenio firmado ha comenzado a dar sus frutos y la Concejalía de Industria y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alhama, en colaboración con el Centro Tecnológico del Plástico ha negociado con la empresa Procue, quien gestiona la formación, el descuento de hasta un 70% en el precio de un curso de alto nivel de diseño industrial 3D de Siemens Industry Software, que se impartirá en el Centro Tecnológico del Plástico en julio. Esta promoción inicial en el precio de los cursos responde a parte de lo acordado con Procue para su instalación el Parque Industrial, con lo que se cumple un doble objetivo: la promoción de los cursos y la del recinto industrial más importante de Alhama. 

Este curso se ha organizado debido a la gran crisis de la construcción en general y en él se podrán reciclar los delineantes, aparejadores, etc… al sector industrial. 

Las inscripciones se harán el Centro Tecnológico del plástico CETEC de Alhama de Murcia (teléfono 968 632 200) y la persona de contacto es Pedro López, p.lopez@ctcalzado.org.

 

Alhama de Murcia, 17 de mayo de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información