Actualidad

A+ A-

El próximo lunes comienza un curso de Pinchos y Postres para jóvenes de entre 18 y 35 años

24/05/2012 1435

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud ha organizado un nuevo curso de cocina esta vez, de pinchos y postres. Dicho curso será impartido del 28 al 31 de mayo en la Arrocería de los Bartolos y estará impartido por Miguel Ángel García, cocinero del restaurante Los Bartolos. 

En su presentación, la edil de Juventud, Carmen María Rodríguez, señaló que aunque el curso está dirigido para jóvenes de 18 a 35 años, los mayores de esa edad se pueden inscribir en lista de espera y, en el caso de que no se cubran las plazas podrán entrar. 

Las inscripciones se pueden hacer en el Espacio Joven (Casa de Cultura) al teléfono 968 631 985 y la cuota de es de 15 euros. 

Por su parte, el cocinero señaló que se aprenderán, no sólo a hacer los pinchos típicos de nuestra zona, sino también de otros lugares geográficos, a fin de enriquecer el aprendizaje.

 

Alhama de Murcia, 24 de mayo de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información