Actualidad

A+ A-

Deportes oferta el “Peque Campus”, una escuela de verano para niños de entre 3 y 8 años

21/06/2012 1505

La Concejalía de Deportes ha ofertado para este verano el “Peque Campus”, un programa de verano para niños de entre 3 y 8 años.

Las inscripciones se pueden hacer a partir del jueves 21 de junio y las plazas son limitadas (50). 

La edil de Deportes, Lola Cánovas, señalaba que los padres tienen a elegir entre dos turnos: uno completo, del 2 al 27 de julio y otro, por quincenas del 2 al 13 de julio y del 16 al 27 de julio. 

El turno completo tiene un coste de 160 euros y de 130 para los asociados a AMPAS. Las quincenas tienen un coste de 95 euros y de 80 para asociados.

El programa cuenta con monitores titulados en Ocio y Tiempo Libre y maestros especialistas así como titulados en idiomas y monitores de natación.

La actividad se desarrollará entre las 9.30 horas de la mañana y las 13.30 del mediodía de lunes a viernes en el Complejo Deportivo Guadalentín.

Los niños asistentes contarán con talleres temáticos sobre jardinería, cocina… y juegos en inglés así como natación. 

Por otra parte, la titular de Deportes advirtió que si no hay un mínimo de 30 inscritos no se podrá realizar el Peque Campus.

 

 

Alhama de Murcia, 21 de junio de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

FOLLETO INFORMATIVO DEL PEQUE CAMPUS
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información