Actualidad

A+ A-

Este miércoles comienza el programa de 2012 “Música en los Jardines de Alhama”

02/07/2012 1251

Como cada año, la Concejalía de Festejos y Pedanías ha programado la edición de 2012 de Música en los Jardines de Alhama. 

Las actuaciones tendrán lugar todos los miércoles de julio y agosto en diferentes jardines de la localidad a partir de las diez de la noche. Comenzarán el miércoles 4 de julio con los “Amigos de la Noche” en la Plaza de las Américas. Las actuaciones continuarán el miércoles 11 de julio en el jardín de Los Patos con “Aromas del Rocío”. El miércoles 18 será el turno del Coro y Rondalla del Grupo Folklórico Villa de Alhama que actuará en la Plaza de La Constitución. El mes de julio terminará con la actuación de “La Colla del Ramblar” en el jardín de El Calvario. 

Las actuaciones continuarán en agosto con “Aires de Espuña” en el jardín de San Cristóbal; la actuación de Juan Miguel en El Palmeral. 

La música en los jardines también recorrerá las pedanías en las que actuarán diferentes grupos también a partir de las diez de la noche. 

 

Alhama de Murcia, 1 de julio de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información