Cientos de Alhameños se reunieron en el centro de la localidad para disfrutar juntos de la final de la Eurocopa en la que el equipo de la selección española logró vencer a Italia por 4 – 0.
El Ayuntamiento de Alhama organizó la celebración del evento cerrando el centro de la localidad al tráfico y colocando sillas para que los aficionados pudieran disfrutar como se merecía uno de los partidos más emblemáticos de la Eurocopa.
Los cientos de aficionados que optaron por vivir el partido a través de la pantalla gigante colocada en el centro, animaron en todo momento a su equipo con aplausos y vítores, celebrando con gran alegría cada uno de los goles que marcó la selección nacional. Desde el principio del partido, junto al resto de alhameños, que lucían en su mayoría los colores de la selección, se unió el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales.
Poco a poco se fueron sumando aficionados que, acabado el partido, celebraron aún más la victoria en la fuente ubicada en una de las rotondas de la avenida Ginés Campos.
Alhama de Murcia, 1 de julio de 2012