Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento sigue mejorando la circulación vial de nuestro municipio

05/09/2012 1007

La pasada semana, el Ayuntamiento ha ejecutado las obras de demolición de la vivienda sita en la Avda Juan Carlos nº 77 a fin de prolongar la calle Pintor Ribera y conectar con la Plaza de las Eras, así como conectar con todas las calles colindantes (Oscar Romero, Doctor Fleming, Luis Pasteur…etc.) mejorando ostensiblemente la accesibilidad de estas calles, y dándoles salidas a un vial principal como es la Avda. Juan Carlos I. 

Con esta demolición, además, se logra mejorar el tráfico los días de mercado, así como los periodos en los que el recinto ferial queda cortado al tráfico como son las próximas fiestas locales. 

Esta demolición ha sido contratada y se ejecutó el día veintidós de agosto, con un presupuesto de ejecución de 3.958 euros. Con esta demolición se finaliza quizás una de las prioridades viales marcadas en nuestro PGMO y que ha sido posible gracias a que la Corporación optó por adquirir y pagar la vivienda que va a ser demolida, aprovechando la última semana del estío de agosto, para acometer estas obras que supondrán un notable mejora para el entramado de calles colindantes y mejorando los accesos para nuestro Instituto Valle de Leyva así como para el Centro Local de Empleo y el Vivero de Empresas de Mujeres. 

Una mejora de nuestro vial que continuará con la próxima demolición prevista para este año consistente en el derribo del CT de la C/ Carlos Tercero y Recaredo, con el traslado de este centro de transformación y demolición de la Torre, actualmente en medio de la calle y adosada a viviendas particulares.       

 

 

 

 

 Alhama de Murcia, 30 de agosto de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información