Actualidad

A+ A-

El próximo 5 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las dos últimas rutas programadas dentro de Sendalhama

05/09/2012 1153

Coincidiendo con la primavera, el Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, puso en marcha el programa Sendalhama 2012, una iniciativa que pretende dar a conocer las fincas municipales que forman parte de los espacios protegidos del municipio. Así, se han venido desarrollando diversas rutas senderistas con una alta aceptación puesta de relieve con la gran participación de vecinos en las cuatro primeras rutas.

 

El próximo miércoles 5 de septiembre se vuelve a abrir el plazo de inscripción para las dos últimas excursiones programadas dentro de Sendalhama 2012. Las rutas para las que se abre este último plazo de inscripción son las siguientes:

 

-Ruta senderista por la Sierra de La Muela, Senderismo por la atalaya de Alhama. Sábado 22 de septiembre. Lugar de inicio y final: Plaza de la Constitución, puerta del Ayuntamiento. Hora: 08:00. Esta ruta no necesita autobús.

 

-Ruta senderista por el Río Segura, Senderismo por el Bosque de Ribera de Cañaverosa. Domingo 21 de octubre. Obsérvese que esta última excursión se adelanta de fecha, anulándola del 28 de octubre y trasladándola al 21. Punto de encuentro: recinto ferial de Alhama. Hora: 08:00. El desplazamiento hasta la zona de inicio es en autobús.

 

Las salidas son gratuitas, pero es obligatoria la inscripción previa en la Oficina de Turismo de Alhama, para lo cual es imprescindible facilitar nombre, apellidos, edad, DNI, teléfono y un correo electrónico de contacto. El horario de atención al público de la Oficina de Turismo hasta el 15 de septiembre es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Las plazas son limitadas.

 

 

 

 

            Alhama de Murcia, 4 de septiembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información