Actualidad

A+ A-

Comienza la programación de cursos de la Concejalía de la Mujer

06/09/2012 1043
  El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de la Mujer, pone en marcha a partir de septiembre dos  nuevos cursos destinados tanto a mujeres desempleadas como a trabajadoras en activo, que se realizarán en el Vivero de Empresas para Mujeres. 

            Un curso de “Iniciación a la Informática” de 30 horas, que sigue siendo uno de los cursos más demandados por las mujeres, de hecho, se llamara a las mujeres respetando la lista de espera, siguiendo el orden de inscripción.  Este curso se iniciará el jueves 13 de septiembre, en horario de mañanas, de 9.30 a 12.30 h, los lunes, miércoles y jueves y finalizará el 4 de octubre. 

            Y otro Curso-Taller de “Estimulación Cognitiva” de 30 horas, que se desarrollará del 19 de septiembre al 4 de octubre, en horario de  mañanas, de 9.30 a 12.30 h de lunes a jueves. El objetivo de este curso es formar a todas las mujeres que tienen previsto trabajar o están trabajando en el ámbito sociosanitario de atención a personas mayores y dependientes, dotándolas de técnicas para el entrenamiento de la memoria, de la atención, de la orientación espacial, temporal y personal y del razonamiento y la lógica; proporcionándole a la persona una mayor autonomía. 

El programa de este curso-taller contiene los siguientes módulos: 

                        Módulo I:   La Vejez

                        Módulo II: Demencias y procesos cognitivos básicos.

                        Módulo III: Entrenamiento de la autonomía personal en las actividades

                        de la vida diaria. 

            Para más información sobre los cursos y realizar las inscripciones, pueden dirigirse al Vivero de Empresas para Mujeres, sito en la c/ Luis Pasteur s/n o llamar al Tf.: 968 636 505.


Alhama de Murcia, 5 de septiembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información