Actualidad

A+ A-

La Escuela de Música Municipal comienza su actividad

07/09/2012 1891

La Escuela de Música Municipal, El Matadero, ya se encuentra en plena actividad. Durante estos días se están realizando las matrículas. La concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, acompañada por el director de la Escuela, José Antonio Ayala, daba los pormenores del curso e indicaba que la reserva de plaza y matrícula para el curso 2012/2013 es hasta el 11 de septiembre, matrícula que se puede realizar en la propia escuela tanto en horario de mañana como de tarde. 

Por otra parte, los alumnos que se matriculen por vez primera deberán hacerlo del 12 al 19 de septiembre en horario de 17.00 a 20.00 horas. Para adjudicar las plazas ofertadas, al igual que ocurría el año pasado, se haráun sorteo el jueves 20 de septiembre en las Escuela de Música a las 18.00 horas.

Las clases comenzarán el lunes 1 de octubre. 

En concreto, en el curso que comienza, la escuela oferta 24 plazas del primer ciclo (4 y 5 años) y 10 plazas del segundo ciclo (6 y 7 años).

Con un total de 88 plazas para el presente curso. 

La matrícula costará 80 euros y como en años anteriores, también se ofertan clases de piano, guitarra y violín con una cuota mensual de 32 euros para piano y 28 euros para guitarra y violín. 

Por otra parte, Ayala recordó que la Escuela de Música también cuenta con la Coral de la Agrupación Musical que, dirigida por José Bermejo Martínez, tiene sus ensayos los martes a las 9 de la noche en la escuela. Ahí se pueden dirigir los interesados en formar parte de esta coral que está sumando éxitos año tras año. 

 

            Alhama de Murcia, 4 de septiembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información