Actualidad

A+ A-

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña celebró las III Jornadas de Caza, Turismo y Gastronomía

17/09/2012 843

El alcalde de Alhama de Murcia, actual presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, acudía a la inauguración de las II Jornadas de Caza, Turismo y Gastronomía que han tenido lugar el pasado fin de semana en la población de Mula. Al acto también acudía el director general de Medio Ambiente, Amador López García así como los alcaldes de los cinco municipios que conforman la mancomunidad y las ediles de Turismo y Festejos, Carmen María Rodríguez y María José Cerón. 

Durante las jornadas se puso de manifiesto la importancia de la cinegética como forma de sostenibilidad y conservación del Medio Ambiente. El programa de las jornadas estuvo conformado por una mesa redonda sobre el turismo cinegético en Sierra Espuña, la II Subasta de Caza de Sierra Espuña y las Jornadas Gastronómicas de Carne de Caza, a cargo de los restaurantes "La Perdiz",  "Hotel Alcázar", Monasterio La Santa y Hospedería Casas Nuevas.

 

 

 

                                       Alhama de Murcia, 17 de septiembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información