Actualidad

A+ A-

La colaboración de Protección Civil se hace fundamental en cuantos actos tienen lugar en el municipio

02/10/2012 1166

Los voluntarios de Protección Civil dejaron de percibir por parte de la Comunidad Autónoma la subvención destinada a la Vigilancia Forestal. A pesar de ello, por propia iniciativa optaron por vigilar nuestra Sierra Espuña y lo han estado haciendo todos los fines de semana de agosto y septiembre en horario de 15:00 a 19:00. 

La concejala de Protección Civil ha querido hacer constar esta actuación de los voluntarios alhameños felicitándolos públicamente y agradeciéndoles su trabajo.  Ángela Sánchez Águila, además, quiso destacar en rueda de prensa el lunes 1 de octubre, que Protección Civil ha participado en las fiestas de las pedanías, el Berro y Gebas, realizando varios servicios como las migas, procesiones, duatlón, marchas cicloturistas, etc. Asimismo, han colaborado en el barrio de los Dolores y participaron en la ruta senderista que se organizó. 

Protección Civil también está participando en el programa que está realizando la Concejalía de Medio Ambiente en las diversas rutas que se han organizado, haciendo las rutas tanto a pie como con los vehículos que sirven de apoyo. 

Por otra parte, durante el mes de julio han estado preparándose a través de cursos de formación sobre tráfico, vigilancia en incendios forestales y urbanos, primeros auxilios, etc.

 

 

 

 

 Alhama de Murcia, 1 de octubre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información