Actualidad

A+ A-

Los cuerpos de seguridad se coordinarán durante las fiestas y aumentarán sus efectivos – Se cortará la avenida de La Constitución y la parada de autobus

02/10/2012 1278

El pasado día 19 de septiembre tuvo lugar la Junta local de Seguridad en la que se trataron, entre otros temas el de la seguridad en las Fiestas 2012. 

Ángela Sánchez, concejala de Policía Local, daba las explicaciones de las medidas adoptadas de cara a las próximas fiestas. La edil señalaba que la Policía Local expuso los agentes de los que se dispondrá cada día y las previsiones de ayuda que solicitaban a Guardia Civil para los días más intensos de nuestras fiestas, como puede ser el día de la Patrona, el día de las migas o el de las carrozas. 

La edil señaló que “la colaboración entre ambos cuerpos va a ser constante y también contaremos como siempre con la presencia de Protección Civil y Cruz Roja en los distintos eventos en los que se les ha solicitado”.

 

Cambio de la parada de autobús

Por otra parte, la edil informó que la Parada del Bus el día 9 y el 16 de octubre (martes día de mercado) se desplazará hasta el Callejón del Horno en la Avenida Juan Carlos I.

 

 

Corte de la avenida de La Constitución y mercadillo semanal

La Avenida de la Constitución también va a permanecer cerrada al tráfico desde el próximo miércoles día 3, que empezarán a montarse las carpas de la Feria de Día.

Asimismo, el mercadillo semanal se montará provisionalmente en las calles de alrededor del Recinto Ferial durante 3 semanas. Los martes 2, 9 y 16 de octubre.

 

 

 

 

 Alhama de Murcia, 1 de octubre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información