Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento patrocina la entrega gratuita de una medalla de la Virgen del Rosario con el diario La Verdad el próximo domingo

05/10/2012 986

El próximo domingo, con el diario La Verdad, se regalará una medalla de la Virgen del Rosario.

Un año más, la Concejalía de Cultura ha patrocinado la entrega de un regalo a los alhameños que se entregará, junto al diario regional, el próximo domingo.

Carmen María Rodríguez, concejala de Cultura y Patrimonio, junto a Simón García, presidente de la Hermandad de la Virgen del Rosario junto al párroco de San Lázaro, José Prior informaban de ello precisamente, delante de la Capilla del Rosario de la iglesia de San Lázaro.

La edil explicó que, ya que se ha venido colaborando con el periódico a fin de que los vecinos puedan tener un recuerdo de la Virgen del Rosario y puesto que son muchos los vecinos que lo demandan.

Por su parte, el presidente de la Hermandad agradeció la colaboración y recordó que las fiestas patronales están dedicadas, precisamente, a la patrona, la Virgen del Rosario y aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos a los cultos dedicados a la Virgen, cuestión en la que incidió el párroco de San Lázaro.

 

 

 

 

 Alhama de Murcia, 4 de octubre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información