Actualidad

A+ A-

Decenas de personas homenajean a la Hermana Angelines

15/10/2012 1315

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, por acuerdo de Pleno, acordó poner nombre a diversas calles del municipio de Alhama de Murcia. Entre los acuerdos, se decidió poner el nombre de Hermana Angelines a la calle ubicada entre la calle Ingeniero Cerón y la Plaza Vieja.

 

El viernes 5 de octubre tenía lugar un acto en el que se puso de manifiesto el cariño de los vecinos hacia la tristemente desaparecida Hermana Angelines. Sus familiares, venidos de la vecina Valencia junto al alcalde el municipio, Alfonso Fernando Cerón Morales, destaparon la placa de la calle en un acto que contó con la presencia de decenas de vecinos.

 

Tras destapar la placa, la Hermana Pilar y Maria Carmen Molino, leyeron sendos escritos donde ponían de relieve el cariño que la monja derrochó en éste municipio. No faltaron los reconocimientos, a través de las palabras, tanto del primer edil, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como de los propios familiares que, entre otras cuestiones, destacaron el gran cariño de la Hermana Angelines hacia Alhama de Murcia, donde ha querido ser enterrada.

 

Alhama de Murcia, 8 de octubre de 2012

 

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información