Actualidad

A+ A-

Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo y Vicente Martínez Pujalte, diputado nacional, respaldan las fiestas patronales con su presencia

15/10/2012 2577

Las fiestas locales contaron este año con la presencia y el respaldo de dos miembros del Ejecutivo nacional. Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo y Vicente Martínez Pujalte, diputado nacional, acompañaron a las autoridades locales en cuantos actos tuvieron lugar la tarde del sábado 6.

Antes, fueron recibidos por el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como por el resto de miembros del equipo de Gobierno y, como es preceptivo, las autoridades nacionales firmaron en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Hechas las firmas, el primer edil les mostró el Ayuntamiento y les fue presentado a las numerosas autoridades que llegaban al Consistorio para asistir y respaldar al pregonero de las fiestas 2012, Juan Francisco Cerón Gómez.

Alhama de Murcia, 8 de octubre de 2012

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información