Actualidad

A+ A-

El Museo Arqueológico de los Baños reúne las obras pictóricas sobre yacimientos arqueológicos de destacados artistas murcianos

16/10/2012 1651

Hasta el 25 de noviembre se puede visitar la muestra "Murcia encontrada: trece yacimientos, siete pintores" en el Museo Arqueológico de Los Baños.

La exposición acoge pinturas de los pintores murcianos más destacados del panorama actual, entre los que se encuentra el alhameño Almagro.

Estará en la sala principal de exposiciones del edificio hasta el día 25 de noviembre. En ella han participado siete pintores murcianos, entre ellos el alhameño Almagro que aporta a esta colección dos de sus obras.

La muestra refleja la obras de los pintores Antonio Sanz, José Hurtado, Jesús Silvente, Antonio Balibrea, Manolo Pardo, José Burgueño, Paco Almagro y una fotografía de Javier Salinas basadas en trece yacimientos arqueológicos de la región.

Esta interesante muestra llega al Musero Arqueológico de Los Baños después de haber pasado por las salas del Museo de Murcia. 


Alhama de Murcia, 16 de octubre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información