Actualidad

A+ A-

Diez alumnos comienzan un taller para aprender el oficio de zapatero

17/10/2012 1354

El lunes 15 fue inaugurado un taller de zapatero organizado por la Concejalía de Bienestar Social. María Carmen Díaz, concejala del área, daba la bienvenida a los 10 alumnos que participan en el curso que se celebra en colaboración con Proyecto Abraham, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia. 

El taller es de 50 horas de duración, se realizará desde el lunes 15 al 31 de octubre de 9.30 a 13.30 horas y han sido seleccionados 10 alumnos.

Los contenidos básicos son conocer las características, aprovechamiento y utilización de materiales adhesivos; reparar y/o sustituir piezas en calzado; manejo y mantenimiento de herramientas, maquinaria, materiales adhesivos; técnicas de tratado y cuidado de calzado como cambio y forro de tacones o reparación y tratamiento de bolsos o cinturones, etc. 

El taller tiene como finalidad formar en un oficio y promover inserción laboral e iniciativas de autoempleo.  

 

 

 

 Alhama de Murcia, 17 de octubre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información