Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento habilita la calle Tío Merguizo

19/10/2012 1106

Junto al nuevo Local de Ensayo de los jóvenes desemboca la calle Tío Melguizo que, hasta ahora, no había sido acondicionada.

La Concejalía de Obras y Servicios ha realizado los trabajos de mejora a través de un contrato menor con la empresa alhameña Alrefuaguas.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto al edil de Obras y Servicios, Miguel González, visitaban la zona un vez concluidas las obras.

El edil de Obras y Servicios ha destacado que la calle contaba con ramales privados y sin ningún servicio municipal. En el arreglo de la vía se ha hecho las acometidas de los servicios municipales para la acometida de agua, electricidad y telecomunicaciones, así como se ha conectado a la red de pluviales. También ha sido adoquinada una acera de un metro y medio y se ha asfaltado.

El alcalde ha señalado que con esta actuación se logra terminar de mejorar la zona que, en la actualidad se está revitalizando con la instalación del Almacén Municipal así con el Local de Ensayo de los jóvenes. Asimismo se ha mejorado uno de los accesos directos a la Estación de Renfe.

La actuación  ha supuesto un gasto de 43.500 €.

 

 

 

 Alhama de Murcia, 19 de octubre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información