Actualidad

A+ A-

Los chicos del Centro de Día Las Salinas viajan a Paris

25/10/2012 1271

Los chicos y chicas del Centro de Día “Las Salinas” de Alhama de Murcia han viajado hasta Francia para conocer París y Disneyland. Este viaje se realizó durante la primera semana de octubre y han estado allí 5 días.

El viaje comenzó desde Alhama en autobús hasta la estación de tren de Chamartín en Madrid. Allí cogieron el Tren Hotel “Francisco de Goya”, un tren con camas para poder dormir durante todo el trayecto...una divertida experiencia con la que disfrutaron muchísimo.

El primer día fueron directos a Disneyland a divertirse con los maravillosos decorados, espectáculos, gentes, atracciones, actividades, etc.

El segundo día dirección a París, por la mañana se hizo un recorrido por “París Histórico”, el Barrio Latino, la Isla de la Cité, la Catedral de Notre-Dame y subida hasta el segundo piso de la Torre Eiffel. Después de comer los chicos/as disfrutaron de la impresionante panorámica de todo París en un crucero por el Rio Sena.

El resto de días siguieron conociendo el Parque de Disneyland, y los Disney´s Studios. Todo esto compaginado con muchas risas, diversión, compras, juegos y hasta bailes y canciones.

Para los chicos/as del Centro de Día “Las Salinas” ha supuesto una gran aventura ya que la mayoría nunca había salido de España. A la vez también ha sido un gran reto tanto para los chicos/as como para los monitores/as que los acompañaban, ya que era un viaje complicado al tener que cambiar muchas veces de sitio, de medio de transporte, de tener un idioma diferente, de respetar horarios muy estrictos...pero PRUEBA SUPERADA.

Han regresado felices por la gran aventura que han vivido y por supuesto con ganas de continuar trabajando para poder financiar un nuevo viaje.

 

 

Alhama de Murcia, 25 de octubre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información