Actualidad

A+ A-

La VI Ruta de la Tapa y el Cóctel se amplía hasta el 25 de noviembre

14/11/2012 1854

Debido al mal tiempo, la Asociación de Hosteleros de Alhama de Murcia, ha decidido ampliar la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel una semana más, de tal manera que los aficionados a esta ruta gastronómica y del cóctel podrán disfrutar de ella hasta el próximo 25 de noviembre. Los folletos sellados para participar en el sorteo, se podrán dejar hasta el miércoles 28 hasta las 14.00 horas en la Oficina de Turismo y el sorteo público tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a las 12.00 horas en el Ayuntamiento. 

La noticia fue dada por el presidente de Hosteal, Martín Cerón en la tarde de ayer, coincidiendo con la habitual visita a la Ruta de la Tapa y el Cóctel de los representantes municipales y los medios de comunicación. 

Ayer, la edil de Turismo, área que colabora con la ruta, acompañada por las ediles de Personal y Festejos, visitaban cuatro de los restaurantes que participaban en la ruta, comprobando la gran calidad de las tapas y el buen hacer de los restaurantes y bares del municipio. 

En concreto, esta visita tenía lugar en el restaurante del polideportivo El Praíco, en Restaurante Marquicos, en Casa Martín y en Ruta Bar. 

 

Alhama de Murcia, 14 de noviembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información