Actualidad

A+ A-

El balcón principal del Ayuntamiento luce un lazo en solidaridad contra la violencia de género

23/11/2012 1065

Esta mañana, a primera hora, los responsables municipales, presididos por el alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, junto a la edil de Mujer, Lola Cánovas, han instalado en el balcón principal del Ayuntamiento un simbólico lazo en solidaridad con las víctimas de violencia de género.

 

El acto está enmarcado en los organizados por la Concejalía de Mujer en conmemoración de Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Los actos continuarán esta tarde, a las 16.30 horas, con la marcha contra la violencia de género que partirá desde el Vivero de Empresas de Mujeres, ubicado junto al Centro Local de Empleo. As su término, en la Casa de Cultura, se leerá el manifiesto repulsa contra la violencia a mujeres y se entregará el premio al autor del cartel ganador del concurso convocado también dentro de la programación. 

 

  

 Alhama de Murcia, 23 de noviembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información