Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL MES DE NOVIEMBRE

27/11/2012 1101

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama ha convocado la sesión ordinaria que ha de celebrar el Pleno de la Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 29 de noviembre de 2012, (jueves) y hora de las 19’30 h con el siguiente orden del día: 

Punto Primero.- Aprobación del Borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 25 de octubre de 2012.

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías desde el 3.485 de fecha 19 de octubre de 2012 al núm. 3.962 de fecha 23 de noviembre de 2012.

Punto Tercero.- Recurso de reposición contra acuerdo del Pleno sobre la exclusión del “Camino de la Garita del Inventario de Caminos Públicos”.

Punto Cuarto.- Aprobación Definitiva de la Modificación del Plan de Actuación del Plan Parcial Condado de Alhama I, y de la Modificación del Programa de Actuación de dicho Plan Parcial.

Punto Quinto.- Declaración de NO Disponibilidad de Crédito 2/2012.

Punto Sexto.- Convenio de Colaboración en materia de Gestión Recaudatoria entre la FEMP y la AEAT.

Punto Séptimo.- Propuesta de la Concejalía de la Mujer sobre la conmemoración del 25 de noviembre “Día Internacional contra la Violencia de Género”.

Punto Octavo.- Moción del Grupo Municipal de IU-VERDES sobre “25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia de Género”.

Punto Noveno.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre “Ampliación del Colegio Ntra. Sra. del Rosario”.

Punto Décimo.- Moción Conjunta de los Grupos Municipales en Apoyo a la Justa Lucha del Pueblo Saharaui y su Derecho a la Autodeterminación.

Punto Undécimo.- Ruegos y Preguntas.

 

Alhama de Murcia, 26 de noviembre de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información