Actualidad

A+ A-

Las ONG`s implantadas en Alhama informan de sus actividades a los vecinos en una de las actividades del Día del Voluntariado

03/12/2012 1596

Durante estos días se conmemora el Día del Voluntariado a través de diversas actividades que tienen como fin poner de relieve la importancia y el trabajo del voluntario. 

Organizadas por al Concejalía de Bienestar Social, el pasado domingo 2, en la puerta del Ayuntamiento, las diferentes ONG’S cuya acción está implantada en el municipio, estuvieron durante toda la mañana informando de sus actividades así como realizando diversas actividades. Asimismo, la mañana terminó con la lectura de un manifiesto por parte de Julián González, Voluntario Solidario en el 2011. 

El programa de actividades continuará mañana, martes 4, con la III Marcha en Silla de Ruedas, organizada por ADAM. Será a las 18.00 horas y tendrá salida y llegada en la Plaza de La Constitución. El miércoles se celebrará la Cena del Voluntariado y la entrega del XI Premio al Voluntario del Año. Será a las 21.00 horas en el salón Goya. Las actividades concluirán el viernes 7 con la charla titulada “Información y difusión de las actividades que realiza la Hospitalidad de Lourdes. Será a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. El acto está organizado por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.  

 

 Alhama de Murcia, 3 de diciembre de 2012

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información