Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE DICIEMBRE

21/12/2012 1096

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama ha convocado la sesión ordinaria que ha de celebrar el Pleno de la Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 27 de diciembre de 2012, (jueves) y hora de las 18’30 h con el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DIA

 

Punto Primero.- Aprobación del Borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 29 de noviembre de 2012.

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías desde el 3.963 fecha 23 de noviembre de 2012 al núm. 4.299 de fecha 19 de diciembre de 2012.

Punto Tercero.- Aprobación de la RPT año 2013.

Punto Cuarto.- Modificación de las Ordenanzas Fiscales.

Punto Quinto.- Aprobar Inicialmente la Ordenanza General de Subvenciones.

Punto Sexto- Aprobación Definitiva de la modificación y actualización del Programa de Actuación “Condado de Alhama II”, y de la modificación de las Normas de Gestión y del Plan de Actuación del Plan Parcial “Condado de Alhama II”.

Punto Séptimo.-  Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle de la Manzana en C/ República Popular de Cuba y otras.

Punto Octavo.- Aprobación Definitiva de la Modificación nº. 5 del P.G.M.O.

Punto Noveno.- Admisión a trámite de la propuesta de Convenio Urbanístico, de cesión de terrenos para Mejora Ambiental y su correspondiente aprovechamiento urbanístico ene. Plan Especial “Parque Paramount”.

Punto Décimo.- Modificación de Los Estatutos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Punto Decimoprimero.- Declaración de Utilidad Pública e Interés Social de realizar las obras de “MUROS DE GAVIÓN Y BADÉN HORMIGONADO EN PEDANÍA DE EL CAÑARICO”.-

Punto Decimosegundo.- Presupuesto Municipal y Plantilla de Personal para el ejercicio 2013 y Reconocimiento Extrajudicial de Créditos (Anejo al Presupuesto 2013).

Punto Decimotercero.- Ruegos y Preguntas.

 

 

Alhama de Murcia, 20 de diciembre de 2012

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información